Tanto la promoción inmobiliaria como la construcción, son actividades clave en el desarrollo de Serfa que, siendo consciente de los riesgos inherentes a este mercado, trata de minimizarlos con una gestión activa y personal.
Constituida en 1.987, Serfa comenzó su andadura dedicándose principalmente a la gestión urbanística llevando a la práctica, en numerosas ocasiones, la ejecución sistemática de distintos planeamientos a través de sistemas de actuación privada.
Además de seguir desarrollando esta actividad en la actualidad, Serfa ha
jugado un papel fundamental en el desarrollo y gestión de:
Así como en la ejecución de los A.P.I. 09-01, A.P.I. 09-02 Y A.P.I 09-12.
Para hacer todo esto posible, Serfa cuenta con un gran equipo de personas, profesionales especialistas en derecho urbanístico con una amplia experiencia en el campo inmobiliario.
Serfa sabe que sus clientes son su principal valor y por ello cuida hasta el más mínimo detalle. Para ofrecer el mejor servicio, el equipo profesional de Serfa cuenta con los medios técnicos más avanzados para desarrollar su trabajo con calidad y eficacia.
La formación continua de nuestros profesionales es uno de los valores añadidos de Serfa. Nuestro equipo humano recibe constantemente formación innovadora y a medida que le permite adaptarse a los cambios técnicos y jurídicos de un mercado en constante evolución.